Crra. Oropesa km 1.600

05480 Candeleda, Ávila

tel: +34 920 381 152

Horas de oficina

info@embutidosgomez.com

Déjanos un mensaje

Facebook

Síguenos en Facebook

Categorías
Etiquetas

Categoría: Salchichón Ibérico

Mostrando los 2 resultados

Salchichón Ibérico: Tradición y Artesanía

El Salchichón Ibérico de Embutidos Gómez se elabora con piezas selectas de carne de cerdo ibérico de primera calidad, con ingredientes naturales y con una curación lenta y natural. El proceso de elaboración es clave para lograr un sabor intenso pero equilibrado, aderezando el extrafino picado del salchichón con el toque adecuado de especias naturales de gran calidad, pimienta y orégano, y con el punto perfecto de sal. A ello hay que añadir un proceso de curación tradicional, lento y natural, para obtener un sabor único, delicioso al paladar.

Nuestros productos de Salchichón Ibérico

Nuestra gama de productos de Salchichón Ibérico incluye Salchichón Ibérico Cular, pieza entera o mitad de pieza, y Salchichón Ibérico en formato de Herradura. Todos ellos embutidos de máxima calidad y con el sabor único de nuestro «toque especial».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad