Crra. Oropesa km 1.600

05480 Candeleda, Ávila

tel: +34 920 381 152

Horas de oficina

info@embutidosgomez.com

Déjanos un mensaje

Facebook

Síguenos en Facebook

Categorías
Etiquetas

Categoría: Quesos

Mostrando los 2 resultados

Quesos de oveja: Tradición y Calidad

Los Queso de Oveja de Embutidos Gómez son productos elaborados con leche cruda de oveja, realizado en un proceso totalmente natural sin añadir conservantes. La leche utilizada para elaboración de nuestros quesos de oveja procede de granjas y cooperativas de nuestro entorno que cumplen con todas las normativas sanitarias. Ofrecemos dos quesos, el Queso Añejo y el Queso de oveja Manteca.

Queso de oveja Añejo y Queso de oveja Manteca

Nuestra gama de productos incluye dos quesos, el Queso Añejo con una curación mínima de 12 meses y el queso de oveja Manteca con una curación mínima de 16 meses. Todos ellos con un exquisito sabor fruto de su elaboración tradicional de máxima calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad