Crra. Oropesa km 1.600

05480 Candeleda, Ávila

tel: +34 920 381 152

Horas de oficina

info@embutidosgomez.com

Déjanos un mensaje

Facebook

Síguenos en Facebook

Panceta Ibérica Adobada Redonda

Panceta Ibérica Adobada Redonda elaborada con panceta de cerdo ibérico descortezada y adobada, con ingredientes naturales y una curación lenta y natural. Un sabor inigualable gracias a su elaboración tradicional, con un proceso de curación lenta (120 días) y un toque de pimentón de Candeleda (la Vera), lo que la convierte en una panceta ibérica de calidad excepcional.

Ingredientes: Panceta de cerdo ibérico, pimentón, sal, ajo y orégano.

logo sin glutenSin Gluten  No contiene alérgenos

Peso aprox.: 1.750 g pieza entera, 350 g taco.

6,05 23,75  IVA incluido

SKU N / A Categoría Etiquetas ,

Descripción

Nota de cata

Panceta Ibérica Adobada Redonda, panceta de cerdo ibérico descortezada, adobada y embuchada en tripa con veta de magro, un sabor suave pero a la vez un poco intenso debido a la curación lenta (120 días) y al toque de pimentón de Candeleda (la Vera).

Presentación

Piezas envasadas individualmente al vacío con un peso aproximado de 1.750 g la pieza entera y 350 g el taco.

Embalaje

Las especificaciones de todas las bolsas de vacío para el envasado de nuestros productos conservan la calidad y el sabor del producto.

Información nutricional (valores medios por 100 g)

Valor energético: 378,20 kcal

Grasas: 68,55 g de las cuales:

– saturadas: 34,35 g

Hidratos de carbono: 1,20 g de los cuales:

-azúcares: 0,37 g

Proteínas: 14,12 g

Sal: 1,03 g

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tamaño Panceta

Pieza entera, Taco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panceta Ibérica Adobada Redonda”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad