Crra. Oropesa km 1.600

05480 Candeleda, Ávila

tel: +34 920 381 152

Horas de oficina

info@embutidosgomez.com

Déjanos un mensaje

Facebook

Síguenos en Facebook

Categorías
Etiquetas

Categoría: Jamón Gran Reserva

Mostrando los 3 resultados

Jamón Gran Reserva: Tradición y Calidad

El Jamón Gran Reserva de Embutidos Gómez es un jamón de cerdo alimentado en granjas rurales especializadas a base de pienso y cereales, con una curación lenta, al estilo tradicional, durante un periodo de 18 meses. El resultado es un Jamón Gran Reserva de sabor suave, ligeramente salado, con matices al paladar que transmiten la calidad de un jamón serrano bien curado, sabroso y de gran calidad.

Nuestros productos de Jamón Gran Reserva

Nuestra gama de productos incluye Jamón Gran Reserva de pata entera, o bien en formato de centro de jamón entero o troceado, así como Paleta de Jamón Gran Reserva. Todos ellos con un exquisito sabor fruto de su elaboración tradicional de máxima calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad