Crra. Oropesa km 1.600

05480 Candeleda, Ávila

tel: +34 920 381 152

Horas de oficina

info@embutidosgomez.com

Déjanos un mensaje

Facebook

Síguenos en Facebook

Categorías
Etiquetas

Embutidos Tradicionales: elaborados “a la manera de siempre”

Los Embutidos Tradicionales de Embutidos Gómez se elaboran con carnes selectas e ingredientes naturales de gran calidad, como el pimentón autóctono de Candeleda, de prestigio internacional. El proceso de elaboración es fundamental para obtener los productos tradicionales “a la manera de siempre”, respetando los tiempos en los procesos de adobo y maceración, y con una curación lenta y natural, de forma tradicional. Todo ello otorga intensos aromas y sabores a nuestros productos, además de esa extraordinaria calidad que solo tienen los productos elaborados de forma tradicional.

Nuestros Embutidos Tradicionales

Nuestra gama de embutidos tradicionales incluye Morcilla de Calabaza, Morcilla de Calabaza Achorizada o Morcilla de Verano, Tasajo de Cerdo, Tasajo de Ternera, Chorizo de Venado o Chorizo de Ciervo, Zamarrilla Ibérica y Costilla Curada. Todos ellos embutidos tradicionales de nuestra región con ese toque de calidad extra que aporta la elaboración de embutidos de forma artesana y tradicional, a la manera de siempre, como nos han enseñado nuestros antepasados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad