Crra. Oropesa km 1.600

05480 Candeleda, Ávila

tel: +34 920 381 152

Horas de oficina

info@embutidosgomez.com

Déjanos un mensaje

Facebook

Síguenos en Facebook

Categorías
Etiquetas

Categoría: Chorizo Ibérico

Mostrando los 2 resultados

Chorizo Ibérico: Elaboración Artesana Curación Natural

El Chorizo Ibérico de Embutidos Gómez se elabora con piezas nobles de cerdo ibérico de primera calidad. El proceso de elaboración es fundamental para conseguir un exquisito sabor, por eso nuestro chorizo ibérico se elabora a la manera tradicional, con un adobo a base de pimentón autóctono de Candeleda (de reconocida calidad) y especias naturales, respetando un proceso de curación lenta y natural. Todo ello en conjunto otorgar a nuestro chorizo ibérico ese toque artesano que se traduce en un sabor intenso, único, delicioso al paladar.

Nuestros productos de Chorizo Ibérico

Nuestra gama de productos de Chorizo Ibérico incluye Chorizo Ibérico Cular, pieza entera o mitad de pieza, y Chorizo Ibérico Herradura, en sus variedades de chorizo ibérico dulce y chorizo ibérico picante. Todos ellos son de máxima calidad y con el sabor único de nuestro “toque especial”. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad